Grupo

Grupo Riza es una empresa del sector metalúrgico con más de 65 años de experiencia en forja, calderería pesada y tratamiento térmico que cuenta con instalaciones de más de 20.000m2 en seis naves industriales.  Desde sus inicios ha ido incorporando a su estructura diversas líneas de negocio que le han permitido completar un grupo multidisciplinar buscando la mejor solución para las necesidades del cliente.

Grupo Riza inicia su andadura en el año 1947 como empresa dedicada al tratamiento térmico en Zumarraga (Gipuzkoa), y en el año 1973, tras más de veinte años de actividad, se traslada a su ubicación actual en Ezkio-Itsaso (Gipuzkoa).  Con el transcurso del tiempo, Grupo Riza se consolida en el sector del tratamiento térmico con un crecimiento orgánico basado en la fiabilidad y la calidad de su servicio.

En el año 1989, inicia una nueva etapa de expansión en el sector de la forja con la adquisición de la empresa Labekoa Industrial. En 2004 compra la empresa VTN (Vacío y Termoquímica de Navarra), y en el año 2005 se forman IATT (Industria Alavesa de Tratamientos Térmicos)  e IAAF . Por último, en 2008 se crea Mandubia Eólicas, un ambicioso proyecto en el sector de la forja.

Grupo Riza destaca por su equilibrio excepcional entre la experiencia y la innovación que incrementa la eficiencia y ofrece altos niveles de fiabilidad.